Posteado por: aquinoesyoutube | 18 mayo 2013

Nunca te des por vencido


Mientras no te des por vencido
NO PUEDES FALLAR!

Derek Redmont es un atleta Británico de alto rendimiento con varias medallas de oro en los 400 metros planos en campeonatos Europeos.

Barcelona ’92, final de los 400 metros planos. Derek corría en el carril 5 y era el favorito para el oro en esta prueba.

-Ese día yo estaba tras el televisor. Los 400 metros planos son una de mis pruebas favoritas pues me hacían recordar mis viejos años de corredor y estaba muy atento al evento. Después paso lo que nadie se esperaba.
-Sinceramente, no puedo recordar el nombre del ganador de la carrera, creo que fue un norteamericano.
-Lo que si recordare siempre es ese momento que se ha tornado imborrable de mi memoria y me a ayudado a seguir adelante, justo cuando mi cuerpo parece ya no tener mas fuerza. 

Barcelona ’92
Las cosas no siempre suceden como nos gustaría.
Derek Redmond era el favorito para la medalla de oro en los 400 metros.
A los 150 metros Derek sintió un dolor punzante…
Por el dolor cayo al suelo con un tendón desgarrado
pero no estaba dispuesto a abandonar la prueba.
Determinado a terminar la carrera…
El continuo.
Rompiendo la seguridad, un hombre llego al lado de Derek…
Era su padre.
“No tienes que hacer esto”, Le dijo el a su hijo.
“Si, tengo que hacerlo”, replico el.
“Bueno, entonces terminemos esto juntos”
Juntos, padre e hijo continuaron.
Poco antes de la meta, el padre de Derek lo dejó ir a terminar su carrera.
Recibiendo la ovación de una multitud de mas de 65000.

Mientras no te des por vencido
NO PUEDES FALLAR!


Responder

Categorías

