Posteado por: aquinoesyoutube | 23 octubre 2009

Simplemente lo mejor.


Simply the best es el titulo de este tema musical que puso de moda hace algunos años Tina Turner y que aquí es interpretado por 8 chicos desinibidos que fueron los peores participantes de un concurso alemán.

Cuando lo vi por primera vez, creí no tener corazón para colgarlo aqui en el Blog, la segunda vez que lo vi me di cuenta que lo aparentemente grotesco no estaba solo en medio campo, sino, también en las tribunas y tal vez de igual manera detrás del monitor.

Chequen al chico flaquito de camisa blanca, creo que es el quien se llevo el show!

grotesco no estaba solo en medio campo, sino, también en las tribunas y tal vez de igual manera detrás del monitor.
Chequen al chico flaquito de camisa blanca, creo que es el quien se llevo el show!

Mi Blogger. http://luisalbano.blogspot.com/

Mi Deviant. http://miztliyuma.deviantart.com/gallery/


Responder

Categorías

